domingo, 10 de abril de 2016

Carmena quiere una Policía a la carta





Los gobernantes del Ayuntamiento de Madrid día tras día empiezan a rozar lo cómico, sus propuestas son tales majaderías que uno empieza a pensar que lo hacen por el odio que tienen a la ciudadanía. Los ciudadanos queremos más gestión y menos sectarismo.



Esta semana nos han sorprendido con la noticia de la propuesta que ha presentado el concejal de Seguridad que quiere imponer cuotas por razones étnicas y religiosas dentro del cuerpo de la Policía Municipal.

Empiezo a pensar que estas personas de Ahora Madrid tienen algún problema psicológico con las religiones y las etnias, tienen una obsesión por dividir a las personas según la religión que practique. No hay ninguna oposición que discrimine a nadie por su raza ni religión, es absurdo que ahora quieran poner cuotas, todos pueden presentarse en igualdad de condiciones.


 "No hay ninguna oposición que discrimine a nadie por su raza ni religión"



Es curioso que Ahora Madrid de tanta importancia a la religión dentro de la policía cuando se declara un partido totalmente ateo, la única explicación que se me ocurre es la creación de una policía a la carta. Cuando uno llamé al 092 tendrá que identificarse, yo soy hindú y le enviaran una patrulla con dos policías hindús y así si eres judío, ortodoxo, bahá i etc…


"la creación de una policía a la carta"



Las oposiciones deben ser sin discriminación de ningún tipo, nadie puede tener ventaja por ser blanco, negro, católico, musulmán o gitano. Hacer cuota es discriminar a una parte de la población a un puesto de trabajo por su condición étnica o religiosa, es imposible que todo esto salga adelante pero nos demuestra las ideas de ingeniería social que tienen estas personas que gobiernan en Madrid. Los políticos solo deben de preocuparse por la limpieza de las oposiciones y conseguir que la gente oposite en igualdad de condiciones.


 "Los políticos solo deben de preocuparse de la limpieza de las oposiciones y conseguir que la gente oposite en igualdad de condiciones."



Me parece que después de todos los despropósitos de los gobernantes de este Ayuntamiento el líder del PSOE debería tomar medidas y mandar a estas personas a la oposición, Madrid es la capital de España y la primera imagen que tiene el inversor extranjero de nuestro país. Hay que recordar que sin el PSOE, Ahora Madrid no podría gobernar en la capital.

Se empieza a notar un cierto hartazgo en la ciudadanía con el sectarismo de Carmena, Mayer, Maestre y compañía.

Fernando Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario